Ya está aquí el esperado y primer tráiler completo de ‘Spider-Man: Homecoming’, la nueva peli del Hombre Araña que verá la luz en 2017 con Jon Watts como director. Un joven Peter Parker cobra vida gracias a Tom Holland, que da el relevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película de la Marvel y Sony es obviamente una nueva adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, pero en esta ocasión se toma a un Spiderman en edad de instituto. Peter regresa a su vida normal en Queens tras lo acontecido en ‘Capitán América: Civil War’.

Hay muchos personajes interesantes en Homecoming, por lo pronto parece que el enemigo de este capítulo será El Buitre – Michael Keaton -, también nos encontraremos con un muy presente benefactor Tony Stark – Robert Downey Jr -.

SpidermanAtentos a los ‘sobacos’ de tela de araña que se gasta Spiderman para poder planear

Una historia de aprendizaje y madurez para Peter Parker que va al instituto al tiempo que tiene que salvar a la ciudad

Completan el reparto Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan), Donald Glover, o Zendaya. Comentar que el guión es de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, y la música corre a cargo de Michael Giacchino.

¿Cuándo se estrena? ‘Spider-Man: Homecoming’ nos espera el próximo 7 de julio en España, así que nos queda mucho tiempo por esperar, y suponemos que algún que otro tráiler más para calentar el ambiente. Vamos con el primero:

Fuente:Xataka
https://www.youtube.com/watch?v=NjvfYkWynr4
Periodista, Community Manager @Joe2.0sm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*