Durante las últimas semanas hemos ido viendo como poco el cliente de mensajería WhatsApp iba probando nuevas características a través de las versiones que iban publicando en su página web. Ahora todas estas mejoras ya están llegando a todo el mundo.

WhatsApp para Android ya se está actualizando en Google Play para que todo el mundo disfrute ya de la vista previa de enlaces, la opción para descatar mensajes y para dispositivos actualizados a Android Marshmallow disfrutar de la función de compartir de forma directa.

Vista previa de enlaces

650_1200 (3)

 

Cuando enviemos un enlace ahora tendremos la opción de incluir o no incluir la vista previa. La vista previa mostrará la descripción del enlace junto a una imagen en el caso de que exista. Para no enviar la vista previa del enlace tan solo tenemos que pulsar en la X antes de enviar el mensaje.

Mensajes destacados

WhatsApp para Android ya permite destacar esos mensajes importantes que no queremos que se pierdan. Para destacar un mensaje tan sólo tenemos que seleccionarlo con una pulsación prolongada y marcar la nueva opción de la estrella. En la pestaña de Chats, Menú > Mensajes destacados veremos todos nuestros mensajes importantes y favoritos.

Compartir de forma directa

Por último, WhatsApp da soporte a la nueva opción de compartir de forma directa de Android Marshmallow para que cuando queramos compartir un archivo desde una aplicación de terceros nos aparezca en la ventana de compartir también los contactos de WhatsApp en vez de sólo la aplicación.

Fuente: xatakandroid.com

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*