Después de los buenos resultados obtenidos con la beta de Star Wars: Battlefront, llega el momento de que Electronic Arts intente capitalizar en ventas dicho éxito, y uno de los primeros intentos para atraer más fans hacia el lado oscuro de la compra es el spot que han confeccionado para promocionar su título entre los usuarios de PlayStation 4.

El spot nos da donde más duele, justo en mitad de la nostalgia, y seguro que a más de un lector le hará rememorar tiempos más felices, en los que solo importaba jugar y divertirse emulando a los héroes de la infancia.

[embedded content]

Además del épico momento en el que vemos a un simpático perro disfrazado de Ewok y de AT-AT, el anuncio nos deja muchos otros momento que muchos de vosotros habréis llevado a cabo en algún momento de vuestra infancia, como la típica lucha de espadas/linternas sable.

El anuncio, además de buscar nuestra fibra sensible, sirve para promocionar los diferentes packs y bundles que Star Wars, EA y PS4 tienen para ofrecer estas navidades, cuyo producto estrella es el bundle de PS4 serigrafiada con Darth Vader, mando también personalizado con los colores del lado oscuro de la Fuerza y juego Satr Wars: Battlefront.

¿Qué te ha parecido el anuncio? ¿Te has visto en algunas de estas simpáticas situaciones? No dejes de contárnoslo en los comentarios de la noticia.


Fuente: IGN

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*