Después de que Escuadrón Suicida se estrene mañana día 5 de agosto y vayáis a las salas de cine a ver la nueva película del Universo Cinematográfico DC, podéis pasaros por FNAC para dejar constancia de que sois fans de este grupo de antihéroes y la película os ha gustado. Constancia en vuestra piel.

El día 6 de agosto, en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (horario peninsular), el céntrico FNAC en Callao (Madrid) se convertirá en un espacio temático con varias actividades relacionadas con la película.

La más impactante -y duradera- será la posibilidad de adentraros en el Salón del Tatuaje de Harley Quinn, donde varios profesionales del estudio artístico La Mano Zurda harán de forma gratuita un tatuaje permanente de cualquiera de los personajes que aparecen en la película. Los tatuajes son un elemento característico del nuevo Joker de Jared Leto y ocultan mensajes sobre su personalidad.

Si no te atreves con esta declaración fan a base de tinta, puedes optar por la solución light: unos tatuajes temporales con los logotipos de cada uno de los miembros del Escuadrón Suicida.

Cabe recordar que Margot Robbie, la actriz que interpreta a Harley Quinn en la gran pantalla se convirtió en la improvisada tatuadora del reparto de Escuadrón, al hacerse un tatuaje grupal de recuerdo de la experiencia del rodaje, aunque como reconoció, se terminó equivocando en el tatuaje del asistente de Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Para los amantes de los cómic, habrá una exposición de las viñetas originales de Escuadrón Suicida de DC, contando además con la visita y sesión de autógrafos de Fernando Dagnino, el artista español responsable de un buen número de episodios de este serial.

Por último, para aquellos que quieran llevarse un recuerdo fotográfico a casa, habrá tres cosplayers profesionales disfrazados de los personajes más atractivos para vestirse de ellos: El Joker, Harley Quinn y La Encantadora, el enigmático personaje interpretado por Cara Delevingne.


Fuente: IGN

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.