Sennheiser, una de las mayores compañías de productos para audio y sonido de alta calidad, llegó a la feria de electrónica de consumo CES 2017para presentar la versión intrauricular de su colección de audífonos inalámbricos de alta definición.

Los HD1 In-Ear Wireless, que son audífonos para usar adentro de la oreja, tienen un diadema elegante que cae sobre el cuello y está hecha de piel de carnero, acero inoxidable y policarbonato.

La tecnología en las bocinas de los audífonos están creadas para distribuir el sonido con más precisión pero en un formato más compacto que los modelos HD1 sobre la oreja. Con este accesorio, los audiófilos podrán escuchar mejor los bajos, la proyección de los vocales y los instrumentos — como si uno estuviesen escuchando música adentro de un estudio de sonido sin la filtración de bulla externa.

Las especificaciones de los HD1 In Ear Wireless incluyen:

  • Una batería que dura 10 horas
  • Bluetooth 4.1
  • NFC
  • Apoyo AAC para conseguir mejor calidad de sonido
  • Compatibilidad con Qualcomm apt-X
  • Control remoto con tres botones
  • Micrófono

Los audífonos inalámbricos HD1 In-Ear Wireless tienen un precio de US$200 y estarán disponibles este mes en el sitio web de Sennheiser.

Fuente: cNet

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*