Parece que Hollywood vuelve a fijarse en Rami Malek. La estrella de la serie ‘Mr. Robot’ va a incorporarse al reparto del remake de ‘Papillon’, que ya contaba con Charlie Hunnam. Malek dará vida al personaje que encarnó Dustin Hoffman en la primera versión mientras que Hunnam tomará el relevo de Steve McQueen como héroe protagonista. Será un reto para ambos, sus interpretaciones serán inevitablemente comparadas.

Aaron Guzikowski‘Prisioneros’ (‘Prisoners’, 2013)— se ha ocupado de escribir el guion; recordemos que el clásico de 1973 dirigido por Franklin J. Schaffner se basaba en la historia real narrada en las memorias de Henri “Papillon” Charriere. La dirección será responsabilidad de Michael Noer —’R’ (2010), ‘Key House Mirror’ (‘Nøgle hus spejl’, 2015)— y el rodaje comenzará en septiembre. De momento no hay fijada una fecha para el estreno.

Charlie Hunnam en Pacific Rim

Charlie Hunnam en Pacific Rim

La trama de ‘Papillon’ tiene lugar en los años 30 y se centra en Henri (Hunnam), un criminal de poca monta injustamente condenado por asesinato que debe pasar el resto de su vida en una prisión de la Guayana Francesa. Durante el viaje en barco conoce a otro preso, Louis Dega (Malek), un estafador de físico débil al que ofrece protección. Juntos organizan una épica fuga…

[embedded content]

PD: Este proyecto es muy raro, no han cambiado de sexo a uno de los personajes principales…

Vía | THR


Fuente: Cine

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.