El verano es la época ideal para muchos para jugar a esos juegos que no tienen oportunidad de disfrutar al máximo durante el resto del año. Electronic Arts es consciente de esta situación y ha habilitado un nuevo periodo de prueba gratuito para ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2‘ que permitirá acceder al juego al completo durante diez horas.

La promoción se ha llevado a cabo tanto en PlayStation 4, como en Xbox One, por lo que únicamente hay que localizar el título en cualquiera de las dos tiendas digitales y descargarlo. Una vez se inicie el juego dará comienzo este periodo de prueba que se podrá distribuir en diferentes partidas.

[embedded content]

Los usuarios que prefieran tenerlo para PC no deben preocuparse, porque ellos también tendrán la oportunidad a través de Origin, aunque no les llegará el turno hasta el próximo 16 de agosto. Sea cual fuere la versión que elijáis, tendréis de límite hasta el 30 de agosto. Lo mejor es que todo el progreso que se realice, en cuanto a desbloquear contenido o conseguir logros o trofeos, por ejemplo, se mantendrá en el caso de adquirir la versión completa.

Precisamente para incentivar a los usuarios a que se hagan con el juego, Electronic Arts ha reducido a la mitad el precio de ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’. No obstante, la oferta solo permanecerá activa hasta el 30 de agosto, el mismo día que finalizará también el periodo de prueba gratuito. Aún así, tenéis tiempo de sobra para decidir qué hacer al respecto.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | PvZ: Garden Warfare 2 se actualiza con la segunda parte de Problemas en Zombópolis, ¡Bienvenidos a Zombópolis! La nueva actualización gratuita de PvZ: garden Warfare 2 ya está disponible


Fuente: VidaExtema Juegos

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.