Mientras esperamos a ver qué pasa con ‘The Last Guardian’ del Team Ico, el equipo de desarrollo de No Matter evitará que desempolvemos nuestras PlayStation 2 para recordar aquella fascinante experiencia que supuso ‘Shadow of the Colossus’, la épica aventura que se coronó como uno de los mejores juegos de hace dos generaciones.

La verdad es que ‘Pray for Gods’ no oculta en absoluto su inspiración por el título aparecido hace ya diez años. Las primeras impresiones nos ponen e n paisajes nevados en lo que parece ser la Edad de Hielo. Sin embargo, nuestra protagonista lidiará con algo todavía más peligroso que el frío mismo: una serie de colosales criaturas que deberá escalar y derribar.

El apartado técnico es muy acorde con lo que se puede esperar hoy en día de un videojuego de aventuras, teniendo en cuenta que se trata de un juego autofinanciado y que el material que se muestra es el mismo juego en movimiento, según los propios desarrolladores.

‘Pray for Gods’ todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, con todo No Matter apunta a que saldrá tanto para PC como para Mac. Os dejamos con su tráiler oficial para que os vayais preparando para los colosales peligros que os esperan. Rezaremos a los dioses para que esté a la altura de las espectativas ¿Qué os parece el proyecto?

[embedded content]

En Vida Extra | ‘Shadow of the Colossus’: estos son los colosos que se quedaron fuera , ‘ICO & Shadow of the Colossus Classics HD’. Primer contacto


Fuente: VidaExtema Juegos

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*