PlayStation 4 se actualiza a la versión 3.10. La cuanto oficial de PlayStation Europa ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión del firmware de la consola de Sony.

Dicha actualización no incluye demasiadas novedades. Principalmente, añade nuevos stickers para los mensajes de texto, así como otras mejoras menores para ofrecer un mejor sistema de juego en PlayStation 4.

Durante las últimas semanas Sony ha estado trabajando ofreciendo nuevas actualizaciones, de mayor o menor calado, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios de PlayStation 4. Siempre es de agradecer la inclusión de nuevos contenidos, aunque sean menores como es el caso.

PlayStation 4 está siendo noticia también por sus buenos resultados en el mercado. Acaban de hacerse oficiales los datos de ventas en Estados Unidos, donde se ha convertido en la consola más vendida durante el mes de septiembre en dicho territorio.

¿Qué os parecen los nuevos stickers y funciones incluidas en la actualización 3.10 de PlayStation 4?


Fuente: IGN

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*