Tras lanzar infinidad de relojes y cintas para el pecho con sensores de ritmo cardíaco, Polar ha dado una vuelta de campana sobre su catálogo para presentar la Team Pro Shirt, una camiseta inteligente que se encargará de medir tu pulsación sin necesidad de llevar ninguna cinta atada al pecho.

Esto es posible gracias a unos sensores de tela que al entrar en contacto con tu piel son capaces de monitorizar el pulso. La camiseta cuenta también con un pequeño bolsillo donde colocar el componente electrónico que da vida al dispositivo, y con el que además monitorizar datos como la velocidad, distancia recorrida y aceleración.

La prenda llegará a las tiendas en algún momento del mes de marzo con un precio todavía por definir. La idea es que puedas vestirla y emparejarla con los relojes de la compañía, así como utilizarla con el servicio Polar Flow. Habrá que ver si no se pasan demasiado con el precio y merece la pena como sustituta de la banda del pecho.

Fuente: Engadget

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.