captura-142

El cine de terror tiene una enorme cantidad de joyas en su base de datos, casi tantas como terribles fracasos escondidos tras bonitas y espeluznantes carátulas.

Zombies, vampiros, fantasmas y espíritus en general, monstruos, asesinos… lo que para uno es terror, para otros es chiste, lo que para uno es suspense, para otro es humor, en el cine de terror, como en muchas otras categorías, no hay un título 100% bueno, hay estilos, y cada espectador se adapta mejor a uno u otro.

Es por eso por lo que vale la pena echar un vistazo en monstermashmovies.com, una web de recomendación de películas de terror que usa un sistema bastante inteligente: mezcla los algoritmos ya usados por grandes del cine: Netflix, hulu, google play, youtube… Solo tenemos que indicar un título que nos haya gustado y obtendremos así otros con altas probabilidades de éxito.

Si una de las bases de datos no suele darnos buenos resultados, podemos filtrar por la fuente, haciendo caso únicamente a Netflix, por ejemplo. De hecho los títulos recomendados están disponibles en esas aplicaciones, aunque la mayoría solo en Estados Unidos.

Por supuesto, no es infalible. Al buscar por Mama, recomienda The Babadook, lo que no está mal, pero también incluye Amityville II en el paquete…


Fuente: WhatNews

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*