‘Mascotas’ (‘Secret Life of Pets’, Chris Renaud y Yarrow Cheney, 2016) lleva ya acumalados 400 millones de dólares en todo el mundo, batiendo el record de mejor estreno para una película original en Estados Unidos con más de 100 millones en su primer fin de semana. Lo último de Illumination Entertainment llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de agosto.

No es de extrañar que sus responsables ya tengan en marcha una secuela con intención de estrenarla en el 13 de julio del 2018 y, ¿quién sabe?, convertirla en el hit de dentro de dos veranos. ‘Mascotas’ nos muestra cómo es la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa y aunque suena un poco a la mítica ‘Toy Story’, los número demuestran que ha funcionado muy bien entre los más pequeños.

Variety informa que ‘Mascotas 2’ (‘Secret Life of Pets 2’) volverá a estar dirigida por Chris Renaud mientras que Brian Lynch, que ya se ocupó del guión de la primera parte, escribirá el libreto de la secuela. Además, suponemos que actores como Louis C.K, Eric Stonstreet, Kevin Hart, Steve Coogan y Lake Bell repetirán prestando sus voces a los personajes de la cinta.


Fuente: Cine

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.