En la ciudad de Berlín capital de Alemania se llevo acabo la edición 2016, de uno de los eventos mas importante de la tecnología en el mundo el IFA.

Entre los productos mas importante presentados en esta edición del IFA, esta la Yoga Book que es una Tablet convertible de la destacada empresa Lenovo.

En esta oportunidad Lenovo nos sorprendió con una Tablet que reúne todas las características para convérsenos que es un excelente equipo, disponibles en su versión Android y Windows, convertible con dos pantallas FullHD, diseño ultra fino y con muy confortable diseño, también dispone un lápiz digital.

Cuando hablamos de una Tablet convertible es que puede ser laptop o Tablet, una de las características mas resaltante de este producto ha sido su teclado, se trata de un teclado donde las teclas son retro iluminadas que la podemos apagar o encender cuando lo queramos.

lenovo-yoga-book-11

La Yoga Book dispone de un procesador Intel Atom X5, con 4GB de memoria RAM y con 64Gb de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB gracias a una tarjeta microSD, su batería de 8500 mAh que promete una autonomía de hasta 15 horas.

thumb

Este equipo tendrá un costo aproximado de 499 euros para Android y 599 euros para Windows y viene incluido el teclado y el lápiz digital.

Joco González – @JocoGonzalez

Fuente: Andro4all

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.