hp

Seguro que en más de una ocasión habéis oído la cantinela sobre los aparentes beneficios de utilizar cartuchos no originales. Os podemos decir que son leyendas, mitos, malas ideas que suelen desembocar en problemas para tu impresora y que no te ayudan a ahorrar precisamente. A la larga lo barato es caro y eso es algo que seguro que habrás apreciado en otro tipo de consumibles. Con los cartuchos de tóner para las impresoras HP LaserJet hay muchos beneficios en utilizar los originales, como los fabricados por HP, que sigue todas las exigencias del mercado para proporcionar al mercado los mejores consumibles para sus impresoras HP LaserJet.

Aquí podéis ver una completa infografía que os ayudará a entender, de una manera visual, cuáles son los motivos beneficiosos de utilizar cartuchos de tóner originales. HP realiza un gran trabajo y eso es algo que los clientes pueden apreciar desde el momento en el que instalan uno de sus cartuchos por primera vez. De forma reciente este compromiso con el público se ha elevado a un nuevo nivel gracias a la incorporación en sus cartuchos de Tóner de la tecnología HP JetIntelligence, con la cual estos consumibles ganan aún más rendimiento y posibilidades.

Esta tecnología se ha implementado en los cartuchos de tóner con la intención de ofrecer una importante serie de mejoras. Los usuarios apreciarán que gracias a ello pueden disfrutar de hasta un 33% más de impresión con cada cartucho, siempre manteniendo el nivel de calidad al cual nos ha acostumbrado HP a lo largo de los años.

imprimen mas

HP también ha incorporado otras características derivadas de la tecnología HP JetIntelligence. Por ejemplo, ahora se proporciona un sistema más sólido que permite la identificación de cartuchos falsos, asegurando así que los usuarios y empresas dispondrán siempre del mejor rendimiento. Por otro lado, las nuevas impresoras HP LaserJet, ya preparadas para esta tecnología, aportan una reducción en el consumo energético, lo que viene muy bien a todos los niveles.

¿Qué deberías saber?

Te queremos resumir algunas de las ideas y datos más impactantes entre los proporcionados por la infografía que ha desvelado HP. Por ejemplo, es posible que no sepáis que un 48% de los cartuchos de tóner no originales salen defectuosos. Por eso mismo es posible que os cuesten menos dinero, pero en el momento en el que os salga uno defectuoso, ya estaréis perdiendo. Eso sin contar los muchos otros inconvenientes de utilizar estos cartuchos, como que la tinta sea de menor calidad o que tengáis la oportunidad de imprimir una menor cantidad de páginas por el mismo volumen.

Lo peor de todo, y lo que no se sabe en todos los casos, es que los cartuchos no originales también pueden ser negativos para el rendimiento de nuestra impresora HP LaserJet. Las estadísticas dicen que 1 de cada 7 impresoras HP LaserJet que utilizan cartuchos no originales acaban necesitando que hagamos reparaciones. Y a nadie le hace gracia tener que reparar una impresora, sobre todo sabiendo que son dispositivos de una gran estabilidad y que no suelen estropearse a menudo. Razón de más para tener en cuenta la idea de adquirir cartuchos originales.

Los cartuchos falsos también suponen un problema para las propias impresiones. Antes comentábamos que la tinta de los cartuchos no originales no es igual de buena que la de los originales y se trata de algo muy real. Además, en las impresiones con estos cartuchos se suelen producir problemas que afectan a la calidad de la impresión. Por ejemplo, bandas indeseadas en las páginas, rayas que no deberían estar donde aparecen o manchas que afectan de forma significativa al resultado de impresión. Si queremos páginas precisas y de calidad, está claro que tenemos que apostar por los cartuchos originales.

Los cartuchos falsos también suponen un problema para las propias impresiones. Antes comentábamos que la tinta de los cartuchos no originales no es igual de buena que la de los originales y se trata de algo muy real. Además, en las impresiones con estos cartuchos se suelen producir problemas que afectan a la calidad de la impresión. Por ejemplo, bandas indeseadas en las páginas, rayas que no deberían estar donde aparecen o manchas que afectan de forma significativa al resultado de impresión. Si queremos páginas precisas y de calidad, está claro que tenemos que apostar por los cartuchos originales.

no originales

Campaña de reembolso

Para que nos beneficiemos de las mejores condiciones en la adquisición de cartuchos de tóner originales, HP ha lanzado una campaña de reembolso que estará disponible hasta el día 31 de octubre. Con ella podemos ahorrar de forma significativa siguiendo las condiciones que mencionamos a continuación. Para participar en la campaña hay que comprar al menos dos cartuchos individuales, un multipack formado por un total de 3 cartuchos o un pack de dos cartuchos. Además, hay que tener en cuenta que conseguiremos una devolución de 15 euros por cada dos cartuchos de formato individual que hayamos adquirido. En el caso de los packs dobles de cartuchos, el reembolso es de 30 euros y por los multipack, los formados por 3 cartuchos, lo que conseguiremos serán 45 euros de reembolso. Como se puede apreciar, la oferta es significativa y permite ahorrar un dinero más que atractivo.

Gracias a esta iniciativa alimentar nuestra impresora con cartuchos de tóner de primera calidad, con los que se reducen los costes, se aumenta la productividad y que además, por si todo esto fuera poco, colaboran con el medioambiente. De esta forma todos saldremos ganando y tendremos las mejores impresiones en las que podamos imaginar.

[embedded content]


Fuente: Gizmos

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*