Bonds

Una vez más en ‘Hay más cine ahí fuera’ nos hacemos eco de las voces cinéfilas más allá de las fronteras de Blogdecine.

  • Para empezar, en El club de los cinéfagos muertos, Jorge Capote está realizando un estudio sobre la saga de 007, aprovechando que pronto nos llegará el cuarto título con Daniel Craig en la piel del famoso agente.
  • El reciente festival de Sitges, comandado por el espabilado Ángel Sala, ha dado lugar a coberturas en muchas de las webs de cine que por la red pululan. En Cineneserio podemos ver una de ellas.

  • Si al lector le gusta comparar, pues otra cobertura del citado festival, en este caso llevada a cabo por la aguda Arantxa Acosta, e Ignasi Ferrer. ¿Dónde? En Cine divergente, of course.

  • Jordi Costa es capaz de decir en poco texto mucho más que otros en párrafos y párrafos. Capacidad de síntesis se le llama. Esta vez lo demuestra en su crítica de uno de los estrenos de la temporada, ‘La cumbre escarlata’.

Martianhay
  • Otra de los estrenos de la temporada ha sido ‘Marte’, de Ridley Scott. En la popular, de hecho, mucho, Cinemanía, la “neoyorquina” Irene Crespo da su opinión sobre la película.

  • Y aprovechando dicho estreno, en Gonzoo, Jorge Loser ha realizado una muy interesante lista de nueve aventuras cinematográficas, y una televisiva, ambientas en el planeta rojo.

Eso es todo. Recordad que podéis enviarnos vuestras propuestas a nuestro formulario de contacto. Feliz cine.


Fuente: Cine

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*