Google quiere que todo esté bien atado y sobre todo muy claro a la hora de entrar en su nuevo sistema Daydream, y para ello ha decidido coger las riendas de esta nueva plataforma de realidad virtual, no solo en el apartado de software sino también en el segmento hardware. De esta forma, la firma ha anunciado hoy en el marco de la Google I/O 2016 que también construirá su propia línea de dispositivos (cascos y controladores) Daydream, para mostrar así a los desarrolladores y terceros cómo se hacen las cosas.

Sabemos que Google ya está en conversaciones con LG, Samsung, HTC, Xiaomi y Alcatel, entre otras marcas, para certificar sus smartphones y que sean capaces de cumplir los requisitos del ecosistema VR, e igualmente puedes dar más que por sentado que la línea Nexus entrará también en el saco. No se han facilitado más detalles, pero solo el simple anuncio ya nos deja con ganas de ver cómo de alto nos pone el listón Google.

Fuente: Engadget

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*