Google Frightgeist

Es probable que en alguna ocasión hayas asistido a una fiesta de disfraces para descubrir que no eres el único que ha elegido el mismo disfraz, con la decepción que ello supone. En Google están al tanto de ello, motivo por el cual han lanzado Google Frightgeist, una curiosa página web que nos permite consultar la popularidad esperada de los disfraces de Halloween en distintas ciudades de los Estados Unidos.

Para conseguirlo, Google Frightgeist hace uso de los datos de Google Trend y nos muestra las 500 búsquedas más populares relacionadas con disfraces, organizándolas por su localización. De esta forma, es posible consultar la popularidad de los distintos disfraces tanto local como nacionalmente. Además, Google Frightgeist nos presenta también una gráfica de cada disfraz en la que podemos observar de un rápido vistazo cómo ha aumentado o disminuido su popularidad en los últimos años. Tal y como hemos mencionado, es importante tener en cuenta que la información que proporciona la web está limitada a los Estados Unidos, aunque no por ello deja de tratarse de un proyecto de lo más interesante.

Tras consultar la web hemos descubierto información bastante curiosa, como que el disfraz más popular en los Estados Unidos será el de Harley Quinn, seguido por los de los personajes de la saga Star Wars.

Link: Google Frightgeist.


Fuente: WhatNews

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*