Jonathan Herman rematará el guion de la nueva adaptación de ‘Ghost in the Shell’ que se prepara en Hollywood. Ahora que 20th Century Fox ha resucitado un proyecto rival como ‘Battle Angel: Alita’, en DreamWorks tienen que ponerse las pilas y han decidido revisar el libreto que han escrito William Wheeler y Jamie Moss, a partir de la película animada realizada por Mamoru Oshii en 1995.

Herman es coguionista de ‘Straight Outta Compton’, uno de los mayores éxitos del verano en la taquilla norteamericana, y según informa THR, también ha participado en dos remakes: ‘Scarface’, con Pablo Larraín fichado como director, y el de ‘Los pájaros’ (‘The Birds’), proyecto con el que Universal Pictures nos lleva amenazando desde hace años.

Recordemos que Scarlett Johansson encabezará el reparto de esta película en imagen real de ‘Ghost in the Shell’ que va a dirigir Rupert Sanders. La historia del film original (basado en el manga de Masamune Shirow) se centra en una cíborg que lidera una unidad policial de élite llamada Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. El rodaje comenzará en los primeros meses de 2016 y el estreno está fijado para el 31 de marzo de 2017.


Fuente: Cine

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*