Más allá de las decenas de juegos disparos que podemos encontrar en todas las tiendas, de vez en cuando aparece alguno en el que lo verdaderamente importante es el sigilo y ‘Sniper Ghost Warrior 3‘ será uno de ellos. El nuevo tráiler que ha publicado CI Games nos muestra algunas de las características de este título, en el que controlaremos a un francotirador americano destinado en el Norte de Georgia.

Los jugadores aún así tendrán la opción de elegir cómo quieren cumplir los objetivos de cada misión, si atacando desde la distancia, siendo un fantasma o pasar directamente a la acción como un guerrero. Para ello habrá que explorar mapas enormes con diferentes condiciones atmosféricas dinámicas en los que habrá ciclos de día y noche.

[embedded content]

Todos estos detalles influirán también en la jugabilidad y en las decisiones que habrá que tomar. En unos meses comprobaremos el resultado cuando ‘Sniper Ghost Warriors 3’ se ponga a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de enero.

En VidaExtra | CI Games comenta los primeros detalles de Sniper: Ghost Warrior 3


Fuente: VidaExtema Juegos

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.