Y la cosa no se queda ahí, ya que en su interior se esconden unas cámaras con las que poder revisar el interior sin necesidad de abrir la puerta, ya sea desde la propia pantalla o desde nuestro teléfono gracias a la aplicación oficial, así que también podrás hacerlo desde el supermercado y revisar si verdaderamente necesitas tomates o andas corto de cervezas. La interfaz es capaz de realizar pedidos de productos que estén a punto de agotarse (al menos funciona en Corea), y podremos dejar mensajes en la pantalla para que en casa sepan qué comida toca o también para recordar que quién debe de tirar la basura.

samsung-smart-fridge-2016-01-04-02

Lamentablemente este frigorífico inteligente se lanzará por ahora en Corea, así que habrá que esperar hasta que Samsung lo traiga al resto de países. De su precio no se sabe nada, pero hemos visto modelos de la misma gama (y sin pantalla) por unos 5.000 euros, así que prepárate para llevarte un buen susto.

Fuente: Engadget

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*