Ya queda menos para el estreno de Escuadrón Suicida y Jared Leto ha comentado en declaraciones a Téléstar [vía Batman-News], su opinón acerca del filme y sobre todo que se recortaron algunas escenas de su personaje en el montaje final.

“Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe”.

¿Esto nos quiere decir que puede haber una versión extendida en el futuro?. Quizás. La duración de la película excede las dos horas, aunque lo más seguro es que tanto su preparación como alguna que otra escena eliminada acaben viendo la luz en el Blu-ray/DVD. También hay rumores sobre Escuadrón suicida 2, todo dependerá de su rendimiento en taquilla, y hasta sobre un posible spin-off en solitario de Harley Quinn.

Jared Leto (American Psycho y El club de la lucha), Margot Robbie (El lobo de Wall Street y Focus), Cara Delevingne (Ciudades de papel y Pan: Viaje a Nunca Jamás), Will Smith (Men in Black y Independence Day), Jai Courtney (Jack Reacher y Terminator Génesis), Joel Kinnaman (RoboCop y El invitado) y Viola Davis (Prisioneros y El juego de Ender) encabezarán el cartel de la película.

El reparto será completado por Ben Affleck (Argo y El indomable Will Hunting), Scott Eastwood (Gran Torino y Corazones de acero), Adewale Akinnuoye-Agbaje (El caso Bourne y Perdidos), Amanda Brugel (Jason X y Room), Common (Selma y Ahora me ves…), Ike Barinholtz (Malditos vecinos y Disaster movie), David Harbour (Sin tregua y El protector) y Jay Hernandez (Hostel y Quarantine). Pero tranquilos, ya hemos visto la película y os podemos decir que el Joker no defrauda, para saber qué nos ha parecido, puedes leer la crítica de la película (sin spoilers) que hemos hecho en IGN España.


Fuente: IGN

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.