Como sabéis, desde el pasado fin de semana está en cartelera el romance de terror ‘La cumbre escarlata’ (‘Crimson Peak’, 2015), última película como guionista y director de Guillermo del Toro. El estreno nos proporciona la excusa perfecta para una nueva encuesta en BlogdeCine centrada en lo mejor y lo peor del cineasta americano.

Nacido en Guadalajara (Jalisco, México) hace 51 años, Del Toro ha dirigido 9 largometrajes hasta la fecha pero podrían haber sido algunos más si hubiera tenido más suerte con los muchos proyectos que ha tenido entre manos. Hace poco volvió a ser noticia por el retraso indefinido de ‘Pacific Rim 2’ aunque él se lo toma con filosofía y no deja de trabajar para narrar sus historias.

A continuación os dejo el cuestionario para que votéis por vuestra película favorita y la que menos os gusta de Guillermo del Toro:

PD: Os dejo una estupenda entrevista (dividida en 5 vídeos) realizada por Robert Rodriguez a Del Toro:

[embedded content]

[embedded content]

[embedded content]

[embedded content]

[embedded content]


Fuente: Cine

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*