Vimos en un vídeo protagonizado por actores reales que el futuro ficticio que nos presentará ‘Deus Ex: Mankind Divided‘ será para algunos una salvación y para otros tan solo comienzo de algo aterrador. Está claro que no deja de ser un videojuego, pero ¿y si fuese real todo lo que ocurre en él?

Square Enix y Eidos-Montréal han querido imaginarse cómo serían algunas de las ciudades más importantes del mundo en el año 2029, cuando transcurre la trama de ‘Deus Ex: Mankind Divided’. De hecho, Praga será uno de los escenarios principales del juego, así que el equipo de artistas de esta entrega ha querido mostrar cómo se imaginan lugares como Barcelona, Colonia, París, Río de Janeiro o Moscú, entre otros.

La historia de esta continuación tendrá dos años después de los acontecimientos de ‘Deus Ex: Human Revolution‘. La sociedad ha llegado a un punto que intenta recuperarse de la tragedia que vivió el mundo con personas aumentadas mecánicamente que comenzaron a sufrir trastornos psicóticos y a acabar con la vida de millones de personas. Esto ha llevado a la humanidad a dividirse por el odio, la discriminación y el miedo.

‘Deus Ex: Mankind Divided’ volverá a ponerlos en la piel de Adam Jensen con este título que llegará el 23 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Os gustaría que las ciudades llegasen a tener el aspecto de las imágenes?

En VidaExtra | ¿Ves ese diminuto disco de la imagen? Eso es que Deus Ex: Mankind Divided ya es Gold, ¿Querías más ración de Deus Ex: Mankind Divided? Aquí tienes otros 30 minutos de gameplay


Fuente: VidaExtema Juegos

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.