A pesar de que Sony parecía recientemente querer relanzar la serie exclusiva de PlayStation llamada Powers con acciones como ponerla a disposición de los usuarios PlayStation Plus de manera gratuita, finalmente dos temporada es toda la vida que ha conseguido tener. El productor ejecutivo y co-creador de la misma (además de escritor de los cómic originales en los que se basa la serie), Michael Bendis, ha confirmado en Twitter que ha llegado a su fin.

El comunicado formado a partir de varios tweets dice lo siguiente:

“Es duro de tuitear esto, pero el tema es que la serie de Powers tristemente ya no existe. La Temporada 2 es la última, al menos por el momento. Escribiré más sobre ello más adelante, pero gracias a todos por vuestro apoyo, qué fantástica experiencia personal nos habéis regalado a todos nosotros. Los fans de Powers en los cómic continuarán con Marvel. El nuevo marco de la trama es llamado ‘los días del diamante’ y dos números están ya listos”.

Su trama presenta a una serie de superhéroes y supervillanos, cuyas peleas han pasado a formar parte del ritmo de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de los casos relacionados directamente con poderes. Un detective que no trabaja solo, puesto que tiene como compañera a una joven recién asignada llamada Deena Pilgrim.

Ambos personajes trabajarán en un mundo dominado por los superpoderes, por lo que es muy diferente al mundo al que estamos acostumbrados. Diferentes armas y sobre todo diferentes maneras de pensar, por lo que un tipo de policía especial se convierte en indispensable para la buena convivencia en la ciudad.

Entre el elenco de actores nos encontramos con Sharlto Copley (Distrito 9, El equipo A y Europa Report) como el detective Walker y con Susan Heyward (Vinyl, The Following y 666 Park Avenue) como la detective Pilgrim.

Para completar este reparto están Olesya Rulin (Fin de semana familiar, Una estrella en el ejército y saga High School Musical) Logan Browning (Bratz) Michael Madse (Los odiosos ocho, Reservoir Dogs y saga Kill Bill) Raul Casso y Will Wheaton (Star Trek: Némesis y Noverland).


Fuente: IGN

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.