‘Recuerda la muerte’ reunirá a dos de las actrices más queridas del panorama actual, Carmen Machi —conocida sobre todo por su famosa serie de televisión ‘Aída’— y Bárbara Lennie, la mejor actriz de su generación, así de claro.

El film supone el segundo largometraje de la directora Marina Seresesky tras ‘La puerta abierta’, que se estrena en septiembre. ‘Recuerda la muerte’ se inspira en hechos acaecidos en la maravillosa Galicia, ambientándose en 1860 en México, país que participa en la producción. La historia gira alrededor de la figura de un fotógrafo. Machi es la ama de llaves del mismo, y Lennie da vida a la prima de la mujer del fotógrafo.

La presencia de Lennie en cualquier film justifica el pago de la entrada. Aún le falta hacer una comedia pura y dura, salvo que la serie ‘Cuenta atrás’ sea una…

Vía | El Blog de Cine Español

Temas


Fuente: Cine

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.