Star Wars Battlefront

Confirmado algo que todos sabíamos: la beta abierta y pública de Star Wars Battlefront ha sido un rotundo éxito entre personas de todo el mundo. Según las estadísticas de EA, han disfrutado de ella nada más y nada menos que 9 millones de usuarios. Esto ha llevado a que, entre otras cosas, la compañía decidiera alargar el tiempo de juego un día más de lo anunciado, complaciendo a los usuarios de una forma añadida.

Electronic Arts dice que esta ha sido la beta más grande en su historia, lo que habla bien de la ambición que se ha puesto en el proyecto. Además, agradecen a todos los participantes el tiempo que han invertido en disfrutar del juego y en dar su opinión. Como de costumbre, el feedback obtenido en el proceso beta ayudará al equipo de desarrollo a seguir puliendo aspectos del juego antes de su lanzamiento definitivo. En un título de estas características es muy importante poner a prueba, por ejemplo, la estabilidad de los servidores, dado que participan decenas de jugadores en cada batalla y se impone evitar incidentes.

También se buscaba comprobar la efectividad del juego en sí mismo y ver si el planteamiento era capaz de satisfacer a todos los usuarios, tanto a los fans de Star Wars como a los de Battlefront.

El ritmo de combate al que se nos ve sometidos en Star Wars Battlefront cumple con lo que se podía esperar de un juego como este ambientado en el universo de los jedi. Los disparos láser se cruzan de forma constante por la pantalla mientras vemos explosiones y nos encontramos con algunos personajes que se han transformado en los héroes de las películas. No faltan vehículos para los usuarios más avanzados, algo que aporta una nueva dimensión a las batallas. La gran dimensión del juego va más allá de los habituales juegos de disparo e incluso, para desmarcarse de ellos, es posible jugar con vista en tercera persona.

Sería muy extraño si Star Wars Battlefront no se termina convirtiendo en uno de los juegos más vendidos en la próxima campaña de Navidad. El estreno de una nueva película de Star Wars y el boom que está teniendo todo lo relacionado con la saga van a ayudar a que su nivel de ventas aumente de forma especial. Además, no hay que olvidar lo que ya se ha podido comprobar por la propia beta: que la calidad del juego es enorme.

Vía: EA


Fuente: Gizmos

Especialista en Tecnología de la información, con más de 15 años de experiencia, productor audiovisual, locutor profesional, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones, CEO de Zulia Technology, Productor General y Locutor del espacio radial El Escaparate, Conferencista y Asesor Tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*